Cómo comprar

¿Cómo comprar en catlifestyle.com.uy?


Debes estar registrado en catlifestyle.com.uy y luego seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talle, clickea el botón que dice “Añadir al Carrito”, si deseas más productos repite el paso anterior.

2) Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRITO Y PAGAR que aparece debajo del total de tu compra.

3) Si todo está correcto presiona el botón COMPRAR, a continuación, deberás ingresar la dirección para el envío del(los) producto(s), seleccionar el método de envío y medio de pago.

¡Así de Sencillo!




¿Cómo puedo pagar?


Tarjetas Bancarias


catlifestyle.com.uy cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercado Pago, que te permite pagar todos tus productos utilizando las siguientes Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • OCA
  • Master
  • Diners
  • Líder




¿Los productos de la página son los mismos que los de las tiendas?


En www.catlifestyle.com.uy podrás encontraras más productos que en nuestras tiendas. Esto se debe a que en nuestras tiendas CAT solamente encontrarás productos de la colección en curso. Por este motivo, aquellos productos que se encuentran en la sección “OPORTUNIDADES” no tendrán cambio en las tiendas. Es decir, solamente podrán cambiarse siguiendo el procedimiento de cambios web que es detallado más adelante.




No me llegan los mails ¿Qué hago?


Si no estás recibiendo nuestros mails pueden estar sucediendo dos cosas:

1) No estás suscrito. Si este es tu caso, debes ingresar a tu cuenta (haciendo click en tu nombre una vez que ingresaste) y en newsletters seleccionar la casilla `Si´.

2) Nuestros mails están llegando a una casilla de tu mail que no revisas, por ejemplo, spam o promociones (en el caso gmail).
Si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí.




¿Cómo recibo mi compra?


www.catlifestyle.com.uy ofrece dos métodos de envío para que selecciones el que más te convenga (ENVÍO UES o ENVÍO AHÍ VA).



Envío UES



Enviaremos el/los producto/s que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu celular, correo electrónico, dirección, departamento y ciudad.

Tener en cuenta que LA DIRECCIÓN A LA QUE SE ENVÍA LA COMPRA ES AQUELLA QUE NOS INDIQUES EN EL CAMPO DIRECCIÓN.

En el proceso de entrega se te notificará cuando el envío sale a distribución, y cuando estamos próximo a tú domicilio para entregar y podrás realizar seguimiento en tiempo real de cuán próximo está el envío de tu domicilio de entrega.

La compra se entrega a domicilio bajo firma, a toda persona mayor de edad y luego de entregada se te notificará por correo electrónico. En caso que no se pudiera entregar, se alertará al comprador vía correo electrónico donde podrá retirar su paquete del Pick Up Xpres! más cercano, en un plazo máximo de 10 días.

La tarifa para entrega a domicilio es:

Montevideo

$139

Interior

$173

 

Pick Up Center


En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a Pick Up Center es una buena alternativa.

Al momento de pagar, sólo debes INDICAR EN EL CAMPO DIRECCIÓN EL Pick Up UES en el cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro.

Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Para ver los Pick Up Centers en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí.

Las tarifas para retiro en Pick Up son las mismas que a domicilio.





FAQ:


¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA? ¿EN QUÉ HORARIO?


Desde el momento que arriba tú paquete a nuestro centro de distribución, lo tiempos de entrega son:

    Montevideo (Domicilio): 72 horas

    Interior (Domicilio): 72 horas


El horario de entrega a domicilio es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los días sábados.




Envío Ahí Va - Correo Uruguayo


www.catlifestyle.com.uy junto con Ahí Va ofrece 2 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:


1 - Domicilio


Enviaremos el/los producto/s que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, departamento y ciudad.

TENÉ EN CUENTA QUE LA DIRECCIÓN A DONDE TE ENVIAREMOS EL/LOS PRODUCTO/S SERÁ A DONDE NOS INDIQUES EN EL CAMPO `DIRECCIÓN´, SI NOS INDICAS OTRO EN `OBSERVACIONES´ EL SISTEMA NO LO TOMARÁ.

La compra se entrega a domicilio bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad). Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para recoger el envío en una oficina del Correo Uruguayo.

La tarifa para despacho a domicilio son:

PAQUETE AHÍVA

PRECIO UNITARIO FINAL

Hasta 20 Kg.

$ 108




2 - Sucursal


En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa.

Al momento de pagar, sólo debes INDICAR EN EL CAMPO DIRECCIÓN LA SUCURSAL DE Correo Uruguayo en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro.

Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Para ver las sucursales de Correo Uruguayo en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí

Las tarifas para retiro en sucursal son las mismas que a domicilio.





FAQ:


¿Cuánto se demora en llegar mi compra? ¿En qué horario?



Estimado de 48 a  72 hs. dependiendo del destino y las cantidades.


LOS PEDIDOS SE PROCESAN A LAS 24HS. DE REALIZARLOS.
EL CORREO NO PROCESA PEDIDOS LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGOS.



POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en la tienda online.



Condiciones para Cambio y Devolución


Podrás realizar el cambio o devolución siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1 - CAMBIO


1) Se esté dentro de los 20 días desde la fecha de compra.

2) El producto NO puede haber sido usado.

3) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

4) Entregar todos sus accesorios.


2 - DEVOLUCIÓN


Para el caso de compras no presenciales, es decir únicamente para las ventas de la tienda online, se admite la devolución del dinero durante los cinco días hábiles de efectuada la compra, presentando el ticket de compra o cambio correspondiente y considerando que el producto debe estar con su envoltorio original cerrado y sin uso. 

En caso de no contar con stock del artículo a cambiar (ya sea talle o color), el valor del cambio o devolución del artículo será el que efectivamente hayas pago.

 


¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el CAMBIO, utilizando la forma que te quede más cómoda:


1) TIENDAS CAT: Puedes dirigirte a cualquiera de las 8 tiendas CAT del país, DHOUSE Maldonado, DHOUSE Salto y DHOUSE Paysandú y solicitar un cambio presentando la boleta (o ticket de cambio). Tener presente que solamente podrás solicitar cambio por los productos disponibles en stock de la tienda, stock que no necesariamente es el mismo de la tienda (favor ver información detallada anteriormente sobre el stock que encontraras en la tienda online).

2) ENVÍANOS EL PRODUCTO: Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico a efectos de coordinar el cambio.


En el caso de estar dentro de los 5 días hábiles de efectuada la compra y querer la devolución del dinero, por favor comunícate por mail con nosotros.




*IMPORTANTE A TENER EN CUENTA RESPECTO A CAMBIOS:

El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correo Uruguayo, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio, en caso contrario devolveremos el producto al mismo remitente.

Solamente se aceptarán cambios en tiendas CAT o DHOUSE Maldonado, DHOUSE Salto y DHOUSE Paysandú.



¿Qué pasa si mi producto esta fallado?


Si estas dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto NO se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor y tienes tu boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito).

ENVÍANOS EL PRODUCTO: Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico a efectos de coordinar el cambio.