Cómo comprar

¿Cómo comprar en catlifestyle.com.uy?


Debes estar registrado en catlifestyle.com.uy y luego seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talle, clickea el botón que dice “Añadir al Carrito”, si deseas más productos repite el paso anterior.

2) Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha . Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRITO Y PAGAR que aparece debajo del total de tu compra.

3) Si todo está correcto presiona el botón COMPRAR, a continuación deberás ingresar la dirección para el envío del(los) producto(s), seleccionar el método de envío y medio de pago.

Así de Sencillo!!!!




¿Cómo recibo mi compra?


catlifestyle.com.uy ofrece 2 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

Domicilio


Enviaremos el/los producto/s que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, departamento y ciudad.

Tené en cuenta que la dirección a donde te enviaremos el/los producto/s será a donde nos indiques en el campo `Dirección´, si nos indicas otro en `Observaciones´ el sistema no lo tomará.

Se entrega a domicilio bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad). Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para recoger el envío en una oficina del Correo Uruguayo.

La tarifa para despacho a domicilio son:

PAQUETE AHÍVA

PRECIO UNITARIO FINAL

Hasta 20 Kg.

$ 105




Sucursal


En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa.

Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correo Uruguayo en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro.

Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí

Las tarifas para retiro en sucursal son las mismas que a domicilio.





¿Cuánto se demora en llegar mi compra? ¿En qué horario?



PAQUETE AHÍVA


Estimado de 48 a  72 hs. dependiendo del destino y las cantidades.


Los pedidos se procesan a las 24hs. de realizarlos.
El Correo no procesa pedidos los días Sábados y Domingos.






¿Qué pasa si el talle me queda mal o el producto no es lo que esperaba?



Condiciones para Cambio y Devolución


Puedes solicitar un cambio o devolución de producto si el mismo presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, catlifestyle.com.uy ofrece una Garantía Voluntaria con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 30 días luego de haber recibido tu compra o devolverlo dentro de los primeros 10 días desde la recepción, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Garantía Voluntaria


Si no te gustó el producto o te quedó mal un talle, la Garantía Voluntaria de catlifestyle.com.uy te permite realizar cambios en un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Esto es válido sólo para compras realizadas a través de la página web. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

1) El producto no puede haber sido usado.

2) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

3) Entregar todos sus accesorios.

4) Si el producto es devuelto por falla, catlifestyle.com.uy te permite realizar la devolución en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?


Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

1) Tiendas CAT: Puedes dirigirte a cualquier tienda CAT del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

2) Envíanos el Producto: Entra a tu cuenta en el sitio web haciendo click en tu nombre, luego ingresa a `Historial de compra´ y selecciona la compra que contenga el producto que deseas cambiar o devolver. Ingresa a ver su detalle haciendo click en el ícono de detalle y luego haz click en el ícono cambio/devolución. Esto te llevará a la página de `Cambios y Devoluciones´ en donde deberás llenar todos los campos solicitados. Una vez completados todos los pasos, el personal de Venta Internet revisará tus datos y enviará una Ficha de Cambio y Devolución a tu correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correo Uruguayo habilitada para cambio/devolución Ver sucursales y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura (puedes utilizar la misma caja en donde recibiste el producto). La segunda copia de la Ficha de Cambio y Devolución debe ser entregada al ejecutivo de la sucursal de Correo Uruguayo. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

* Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correo Uruguayo, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. No se aceptarán cambios en multitiendas, sólo en tiendas CAT o en Sucursales de Correo Uruguayo habilitadas.

 



¿Cómo puedo pagar?


Tarjetas Bancarias


catlifestyle.com.uy cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por New Age Data, que te permite pagar todos tus productos utilizando las siguientes Tarjetas de Crédito:

  • Visa
  • OCA
  • Master
  • Diners




¿Los productos de la página son los mismos que los de las tiendas?


En catlifestyle.com.uy encontraras los mismos productos que en nuestras tiendas.




¿Qué pasa si mi producto esta fallado?


Si estas dentro de los días de Garantía (hasta 3 meses posterior a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor y tienes tu boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito), embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Puedes realizar el cambio o devolución de las siguientes formas:

1) Tienda CAT: Dirígete a cualquier tienda CAT del país y solicita un cambio o devolución presentando la boleta y el producto fallado. Podrás realizar el cambio sólo por los productos de la tienda.

2) Envíanos el producto: Entra a tu cuenta en el sitio web haciendo click en tu nombre, luego ingresa a `Historial de compra´ y selecciona la compra que contenga el producto que deseas cambiar o devolver. Ingresa a ver su detalle haciendo click en el ícono de detalle y luego haz click en el ícono cambio/devolución. Esto te llevará a la página de `Cambios y Devoluciones´ en donde deberás llenar todos los campos solicitados. Una vez completados todos los pasos, el personal de Venta Internet revisará tus datos y enviará una Ficha de Cambio y Devolución a tu correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correo Uruguayo habilitada para cambio/devolución Ver sucursales y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura (puedes utilizar la misma caja en donde recibiste el producto). La segunda copia de la Ficha de Cambio y Devolución debe ser entregada al ejecutivo de la sucursal de Correo Uruguayo. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

* Importante: el envío a nuestras bodegas es GRATIS solo si es a través de Correo Uruguayo, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. No se aceptarán cambios en multitiendas, sólo en tiendas CAT o en Sucursales de Correo Uruguayo habilitadas.




No me llegan los mails ¿Qué hago?


Si no estás recibiendo nuestros mails pueden estar sucediendo dos cosas:

No estás suscrito: si este es tu caso, debes ingresar a tu cuenta (haciendo click en tu nombre una vez que ingresaste) y en newsletter seleccionar la casilla `Si´.

Nuestros mails están llegando a una casilla de tu mail que no revisas, por ejemplo spam o promociones (en el caso gmail): si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí.